Expertos en realizar blefaroplastias
La cirugía sobre los párpados, también conocida como blefaroplastia, es un procedimiento que tiene como objetivo extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados inferiores y superiores.
La finalidad es evitar su caída, porque ello nos daría unas características físicas de apariencia de mayor edad y cansancio. En determinados casos, esto puede llegar a afectar a la capacidad de visión.
Expertos en realizar blefaroplastias o cirugía de párpados
Hay que tener en cuenta que la blefaroplastia no tiene como objetivo mejorar la estética de los pacientes eliminando las patas de gallo, arrugas o caída de las cejas, sino que el objetivo está plenamente relacionado con la salud. Para lo anteriormente mencionado, se puede recurrir a otra cirugía como el lifting.
Si está planteándose la posibilidad de someterse a la cirugía de los párpados, puede contactar con nosotros para obtener información básica sobre los métodos que se utilizan para intervenir, cuando se recomienda tratarse sobre ello, los resultados esperados, etc.
Evidentemente, a través de una llamada telefónica o un correo electrónico nunca quedan del todo resueltas las dudas, por lo que le animamos a que acuda a una primera visita gratuita con el especialista médico especializado en esta enfermedad ocular. Todo depende de los factores personales y físicos del individuo, así como el diagnóstico del cirujano.
Los que quieran someterse a la blefaroplastia tienen que saber que nunca se puede alcanzar una perfección absoluta en el resultado de la intervención desde el punto de vista estético, pero si una mejoría que ayude a mejorar incluso su capacidad de visualización. Si su estado de salud es bueno y tiene alta sus expectativas de resultados, puede contactar con nosotros para intervenir en cualquier momento.
La comunicación entre el cirujano y los pacientes es fundamental. En la primera consulta, es donde se determinará todo, porque si no presenta buenos hábitos de salud que se vean afectados por medicaciones, alcohol o tabaco, no se puede iniciar la operación. También es importante saber el uso de lentillas o gafas por parte de los pacientes y su dioptría en su última revisión oftalmológica.
La cirugía de los párpados contribuye a aumentar la autoestima y el nivel de confianza de uno mismo. Los resultados estéticos pueden ser impactantes por lo que es necesario estar preparado psicológicamente para ello. Ciertas condiciones físicas del paciente como problemas de tiroides, falta de lágrimas, diabetes, enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta o desprendimiento de retina, pueden echar para atrás el inicio de la blefaroplastia.
En los días anteriores a la intervención, se le explicará en que consiste el procedimiento, donde se realizará la cirugía, los riesgos que implica y el coste de la intervención, ya que la Seguridad Social no la incluye en su cobertura básica.
Es muy importante que resuelva todas sus dudas con el cirujano general para que no se lleve una decepción con los resultados finales. Como casi todas las operaciones hay que seguir unas instrucciones específicas de alimentos y líquidos antes de proceder a intervenir.
Si se toman las medidas necesarias durante el post-operatorio, la cirugía tendrá los resultados esperados. Como consejo, procuramos que los pacientes siempre vayan acompañados de algún familiar o amigo para que le ayude en los días siguientes para que vaya recuperando poco a poco su vida cotidiana.
Dependiendo de las preferencias y diagnóstico del cirujano, se puede optar por anestesia local o general, de forma que el paciente quede relajado y los párpados queden totalmente insensibles al dolor en cualquiera de los casos.
Si quiere saber más sobre la blefaroplastia: duración, resultados, postoperatorio, etc, no dude en consultar con nosotros. Haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso en la primera visita.
Enviar un comentario
Envienos un comentario con el siguiente comentario
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar